No quiero hacer mas rico a slim

hay cosas que me hacen querer regresar; una es despediciar el dinero.

Hace algunos años, mi padre compro 2 telefonos de iusacell, la gran ventaja es que podia enviar mensajes de internet a celular por sms.

Cuando compramos mi primer celular telcel, quise hacer algo parecido….para descubrir que los muy desgraciados cobraban por envio de mensajes.

Francamente, toda mi vida como usuario de esa compañia he visto como mi tiempo aire se reducce -de 3 meses a 2, “perdida de señal en lugares que dicen que si tiene”-. En pocas palabras, es una porqueria desde que recuerdo

ahora busco una alternativa. Creo que volver a iusacell sera lo mejor -no tiene tanta cobertura, pero me gusta mas su servicio-. Por el momento ni vere a la empresa española -es mejor que telcel, eso si-.

Slim, espero que tus “cliente” -tu debes de llamarlos de otra manera, seguramente- se den cuenta que lo tuyo solo es cuento e ilusion.

~ por neox32000 en 16/11/2008.

Responder

 
