odio, odio las multifuncionales

ayer dieron el dia -en escuela y mi servicio- y fui a ver una computadora que la dueña tenia problemas

me encontre con una pc nsamblada -muuy buena- de hace 3 o 4 años. a pesar de eso tenia los 512 de ram y 2.1 ghz de velocidad -No la destripe-

Lo primero que hago al checar una pagina, es ver a que me enfrento. pero esta estaba muy clara; no iniciaba, ni en modo a prueba de fallo

“ya te chupo la bruja, pc-cita”. Lo primero es lo primero. Por suerte ya estaba particionada -imagino con Particion Magic– y despues a utilizar mi flamante Xubuntu para sacarle los archivos.

Ahora la parte mas sencilla: instalar windows. Una version desatendida despues tenia todo casi listo: era las 10 am. Los problemas empesaron con el video y el sonido. El video era un driver, pero el sonido….

Era una sis 7012, una verdadera prueba a la paciencia y el temple, yo no la pase, pero gracias a esta pagina

Ya estaba por irme…………….Cuando ella llego: una psc 1210. Una pesadilla.

Esa cosa es una locura. no pude, tambien la version desatendida de windows no ayudo mucho. Con una impresora normal, uno busca los drivers con el windows tan campante como siempre. Pero esas porquerias…Siento que hp le encanta la tortura.

Ya he tenido la mala suerte de tratar con “la ultima generacion de hp” : Se tiene que instalar el software y despues hay que conectarlo. Que diantres…..

En fin, la pc no pudo con ella. Formateo y busco otra version de windows -una especial que tiene draivers sata-. Instalo y antes de otra cosa, me peleo con la hp multifuncional. Ahora si agarro.

De la otra, no quiero hablar: multifuncional + vista en una lap= salir a las 8 pm.

~ por neox32000 en 19/11/2008.

Responder

 
