Odisea con comprar en Elektra.com -Traduccion, busca en ML-

Antes que nada, feliz(navidad,reyes,año nuevo,hanuka?)y disculpa por no escribir -pancha queria tiempo de atencion y a ella no la puedo dejar desatendida;por cierto, pancha es mi gastritis-

Para el dia 2 de enero se me ocurrio comprar un nintendo ds en la tienda “elektra.com.mx” y empezo mi odisea

Para empezar aqui -campeche- parece que nadie a comprado nunca con ellos, por lo que el sistema de compra en banco azteca estaba DESACTIVADO.

Al dia siguiente regrese, mas que nada para pagar antes del 6 porque ,decia la pagina, que al pagar antes del 6 el envio es gratis.

$2999 pesos mas tarde, ya teneia todo para esperar “8 dias habiles” que se traduce en 10 dias o 2 semanas

pero empeze a sospechar que algo estaba mal cuando el dia 7 entro por curiosidad a mi cuenta y veo “Esperamos su pago”

WTF?!?!?! YA PAGUE!! Y EN SU BANCO!!! indignado hablo a soporte tecnico y me salen conque TENGO QUE ENVIAR UN ESCANEO DE MI FICHA!!! JODINES

Viendo que me tenian agarrado de donde ellos quisieran, no tube mas opcion que desempolvar mi scaner y enviarlo

Cambio mi estatus, pero ya me habia mosqueado;y aqui biene lo mejor

a los 2 dias llamo y me dicen -no sin antes esperar 1 hora al telefono”:
-Lo siento, se nos ha hagotado la mercancia, no sabremos cuando nos llegara mas

-M3 CAG0 3N $U$ PU+0$ MU3R+O$!!!- NO SOLO TIENEN UN PESIMO SERVICIO PARA COBRAR!! TIENE A UN PARIENTE DE BUSH EN LA ADMINISTRACION!!

Indignado, no soporto mas y pido que me paguen mi dinero, a lo que me dicen:-Necesitamos su clabe

la clabe->codigo para transferencias bancarias. JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
(aire, aire)ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooDEEEEER

24 horas despues envio la Pu+a clave a primera hora y hablo en la tarde

-su rembolso sera aprovado en breve

y yo sin mi nintendo, joder.
por milagro y obra de dios, mi clase del sabado se cancela y decido dar una vuelta por la ciudad y en blockbuster veo un precioso nintendo ds azul. Al rato lo compro, la diferencia fue de 200 pesos adicionales.

La cosa no acaba aqui.hace 2 dias hablo de nuevo
-su rembolso sera puesto en un plazo de 1 mes

Si alguna vez viste algun volcan en erupcion, un relampago pegandole a un arbol o alguien derramando agua a una laptop tendras una “ligera” idea de cual fue mi reaccion en mi cabeza

Pedi -en el tono mas calmado, pero es casi seguro que la señorita le dio algo- me pasara al encargado

-estara aqui a las 4
-HABLARE A LAS 4

media hora despues, trato de hablar asi
-elektra.com.mx atiendo X en que puedo servirle
-HABLA NEOX DEL ESTADO DE CAMPECHE, SEÑORITA.HACE UNOS DIAS LES COMPRE POR SU PORTAL Y ME DIJERON QUE MI ARTICULO ESTABA AGOTADO. ASI QUE QUIERO MI REMBOLSO. NECESITO HABLAR CON SU JEFE
-un momentito

Ni siquiera di la clave: ya me esperaban. Me dijeron que ubo un error -si, lo hice el dia 2 de enero- y que mi rembolso se hara “Este viernes mas tardar”

Bueno, es miercoles. veamos que pasa

Continuara??

~ por neox32000 en 21/01/2009.

Responder

 
