offtopic:Influencia porcina

Paranoia, es lo que me invade con este tema. En campeche parece que la gente no se da cuenta -incluido mi madre-. Yo estoy con dolor de garganta DESDE ANTES DE QUE EL NUMERITO SE ABRIERA. En la radio de aqui solo musica ponen; las personas van al juego de pelota -beisball- como si no pasara nada. Vaya, la universidad sigue como si nada.

yo tengo que ir mañana, estoy buscando toda la informacion
del sureste, porque lo ultimo que quiero, es que me agarren con la guardia baja.

-YUCATAN Extraoficialmente se habla que ya llego, pero oficialmente no, algunos de sus extranjeros enfermaron
-Chiapas, hay dos casos, -via twitter-
-Cancun, aunque no haya official, para mi que es un foco seguro por su cantidad de gente y sus vuelos.
-Campeche :dios, la pregunta no es si llega o no, la pregunta es cuando.

Nacional
pero la informacion esta mas que raro: se dicen que se envio 900 personas a sus casas, porque no les ponen nombre y apellido?
muchos estados estan cancelando clases, morelos, san luis potosi, cd de mexico claro.

de 20 defunciones -cosa curiosa, cuando la cosa es , por ejemplo en medio oriente dicen “20 muertos”, cuando es a unos pasos, tratan de minimizarlo- hemos pasado a 103, para variar no se ha dicho que los 103 sean 100% de la influencia.

Extraoficialmente…..esa cifra ya revaso los 200. Enfermeras y doctores no se han salvado, segun twitter

para coronar pastel, muchas leyes se han “aprovado” leyes raras y polemicas, pero con esto no se ha hecho eco -creo que aprovecharon que algo llamara la suficiente atencion para que nadie se opusiera, 2 son las que me llaman la atencion; una es en relacion con la situacion actual y la otra nada que ver.

la relacionada es que la secretaria tiene LUZ VERDE para allanar casas que crean que tienen gente enferma -ovio, la verdad es que esto es necesario en mi opinion-

la otra es una ley que aprueba que la gente tenga su propias drogas -bajas cantidades, pero varias

Acaba mi madre de prender la tv local, algo de usos y costumbres y un programa musical; cuando llegue a campeche nos va a cargar la ching@d@

por cierto, twiteenme @neox32000

~ por neox32000 en 27/04/2009.

Responder

 
